Mesut..

Calidad? Suerte? o simplemente magia...
El que a mi criterio es el mejor fichaje que ha echo Florentino en cuando a calidad/precio en los últimos años esta demostrando porque Mourinho confió en el y porque la grade de chamartin se ilusiono tanto.
Este chico de tan solo 22 años esta siendo una autentica revelación, brillo en el mundial de la mano de su selección,Alemania, en la cual para Löw, su seleccionador, es un indiscutible ya que rompe totalmente la idea de un jugador Alemán...vease el caso de Klose o Ballack autenticos tanques y que brillan por su potencia pero Özil en cambio lo hace por su calidad, por sus pases que nos recuerdan al mejor Guti o por rapidez que nos recuerda a su compañero Cristiano por no hablar de su regate en el cual lo comparo con Don Andres Iniesta.
En el Madrid esta siendo una autentica revelación..quitandole el puesto al mismísimo Kaka aun después de haberse recuperado de su lesión.
Forma junto a Adebayor Cristiano y Di Maria, la ofensiva del Madrid, pero a pesar de haber sido criticado por su irregularidad...cuando el no esta el madrid lo nota, le falta alguien que organice, que ponga esa pausa para no perder fácilmente un balón en un pase estúpido, echa en falta alguien que levante la cabeza y busque a sus compañeros y ponga un pase perfecto al pie que acabe en un magnifico gol.
No mucho mas que decir...tan solo que le doy como mucho 2-3 años para que podamos ver a Mesut levantar el balón de oro como solo el se merece ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.