Real Madrid.com

El palco presidencial del Santiago Bernabéu acogió la presentación de un convenio pionero entre el Real Madrid, “el mayor icono que existe en Madrid”, tal y como definió el alcalde Ruiz Gallardón, y las tres administraciones públicas con el objetivo de promocionar durante tres temporadas las marcas de España y Madrid. Allí donde llegue el Real Madrid estará presente el slogan Visit Spain, visit Madrid. “Nuestra historia y leyenda ha hecho del Real Madrid un equipo universal, pero esa grandeza empieza en Madrid y en España. Desde hace más de 100 años ha sido uno de los referentes más relevantes de este país y hemos llevado con orgullo el nombre de Madrid por todo el mundo. Lo asumimos conscientes de lo que representa. Con humildad, esfuerzo, talento y entrega, valores con o que el madridismo nos identificamos”, explicó el presidente blanco.

Este convenio sin precedentes aprovechará las sinergias y dará mayor visibilidad a la marcas Madrid y España. El vicepresidente de la Comunidad Ignacio González quiso agradecer el apoyo mostrado por el Real Madrid: “Nuestro agradecimiento a este club porque lucirá el logo de Madrid y de España por donde vaya. Además, tenemos la suerte de contar en la Comunidad con el mejor equipo del mundo”. El alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón fue en la misma línea que su colega polítco: “El activo más importante de esta ciudad y del que nos sentimos más orgullosos es el Real Madrid y sus valores, los cuales queremos promocionar ante todo el mundo. Pertenece en buena parte a todos los españoles, porque sois embajadores de España”.

Cerró los discursos de presentación el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, el cual razonó el por qué de elegir al Real Madrid como el embajador ante el mundo: “Se trata de un icono para toda España. Es un equipo ganador y es uno de los clubes con mayor promoción a nivel internacional, pero sobre todo por la cultura de esfuerzo y la excelencia en sus genes, que es lo que tenemos que promocionar”.

La expectación fue múltiple en un acto donde también estuvieron presentes, además de los mencionados firmantes, distintas personalidades de la política como Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte; Ignacio Cobo, vicealcalde de Madrid o Joan Mesquida, secretario de Estado de Turismo. Todos ellos acompañados de una representación del club entre los que se encontraban los jugadores del primer equipo Casillas, Ramos, Di María, Kaká, Özil y Benzema. Éstos serán protagonistas de una campaña publicitaria en el Bernabéu y Valdebebas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.