El camino...

El internacional alemán Mesut Özil, actualmente al servicio del Real Madrid, dijo hoy que su meta es llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo y se mostró convencido de que está en buen camino para lograrlo.

"La meta es llegar a ser uno de los mejores del mundo y estoy en buen camino", dijo Özil, en una conferencia de prensa de la selección alemana tres días antes del partido contra Kazajistán en el marco de la eliminatoria para la Eurocopa.

Özil se refirió también a su evolución en el Real Madrid, en donde, según dijo, es ahora más tranquilo cuando está ante la portería contraria. "Estoy contento de estar allí y estoy muy orgulloso de ello. Las cosas me están saliendo bien y he trabajo muy duro para ello", dijo el centrocampista.

"Estoy disfrutando y eso es algo que se nota en el campo. Los compañeros me apoyan y lo más importante es que el entrenador confía en mí y eso me permite jugar liberado", agregó. Özil dijo además que se lleva bien con todos los jugadores del Real Madrid.

De cara al partido contra Kazajistán Özil subrayó que la intención del equipo es darlo todo para lograr los tres puntos y darle un buen espectáculo al público en Kaiserslautern.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.