ÖOOOZIIL!

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, ha ensalzado el gran partido de Özil en El Sardinero: "Es un jugador que hace disfrutar hasta a los adversarios y estoy seguro de que va a marcar la próxima década en el Real Madrid".
Valdano también comentó la actual situación de Kaká en el club: "Esperamos que Kaká recupere la salud. Necesitamos a la plantilla completa y que se sienta en plenitud para mostrar todo su potencial, que es indiscutible. Ha conseguido hace poco tiempo el Balón de Oro y es un extraordinario jugador con el que debemos tener paciencia. Un 'crack' mundial siempre es fuerte psicológicamente. Su problema es físico y estamos en camino de solucionarlo", añadió.
Del triunfo del Real Madrid en El Sardinero, destacó el buen nivel del equipo pero especialmente a dos futbolistas, el alemán Mesut Özil y el francés Karim Benzema.
"Benzema es un jugador de una calidad exquisita, un chico muy joven que está madurando. Ha llegado hace poco tiempo. Es la primera vez que salía de su país y su casa. No todos tienen la misma rapidez de adaptación. Sabíamos que dentro de él había el gran jugador que está sacando cada día con más determinación", opinó.
Valdano destacó el fútbol que mostró hoy su equipo. "Ha sido un partido soberbio. En la primera parte merecimos una ventaja mucho mayor y en la segunda se solventó. El partido no estuvo en peligro en ningún momento. Fue un partido muy completo", dijo.
"No hemos jugado bien porque no estuviera Cristiano. Con él este partido habría tenido un resultado mucho más favorable para nosotros. Es un 'crack' indiscutible. La plantilla ha demostrado que tiene muchos recursos. El entrenador tiene muchas opciones para jugar", concluyó Valdano en Canal+.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.