Con Alemania

El seleccionador alemán, Joachim Löw, liberó a los madridistas Mesut Özil y Sami Khedira del compromiso amistoso que Alemania tiene el próximo martes frente a Australia en Mönchengladbach. Löw considera que los dos jugadores del Real Madrid están muy cargados de partidos y ha decidido que regresen a la capital de España, hecho que hará muy feliz a José Mourinho. El propio seleccionador lo explicó después del encuentro que Alemania le ganó con contundencia a Kazajistán en Kaiserslautern por 4-0: "He hablado con los dos antes del partido y les he dicho que quedaban liberados del encuentro del próximo martes".

Löw justificó su decisión en la cantidad de partidos trascendentes que ambos tienen por delante en los próximos dos meses. Podrían ser quince (nueve de Liga, cinco de Champions y la final de Copa) si todo sale como espera Mourinho. Está previsto que ambos jugadores salgan a primera hora de la mañana de hoy camino de Madrid, "si ellos así lo desean", puntualizó Löw.

Mesut Özil, que dio el 2-0 y el 3-0, y Khedira, que regaló el 4-0, disputaron los noventa minutos del encuentro ante Kazajistán, correspondiente al grupo A de clasifi cación para la Eurocopa de 2012. El mediapunta ha jugado esta temporada 48 partidos (3.697 minutos) y el mediocentro, 42 (3.246 minutos).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.