Habla Özil

Mesut Özil, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, mostró su confianza en conseguir la victoria en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, y aseguró que son "capaces" de vencer en el estadio Gerland.

"Todo el vestuario espera un partido difícil, pero queremos salir de allí con una victoria y somos capaces de hacerlo. Espero que podamos volver con un triunfo", aseguró en la web del club blanco.

Mourinho
"El equipo significa todo para él y hace lo posible para ayudar a cada jugador. Además, es una persona muy divertida"
"He estado viendo sus partidos y me preocupan como equipo. Son muy buenos y parece que últimamente siempre pasan a cuartos de la Champions. Está claro que nos lo van a poner difícil, pero les queremos ganar", añadió.

Özil aseguró que "en el vestuario" del Real Madrid tienen "en la cabeza ganar títulos", pero pide paciencia. "Tenemos que ir poco a poco y partido a partido. Primero eliminar al Lyon, porque queremos llegar a la final de Wembley", añadió.

Cuando marcó su primer gol en el Real Madrid, Özil besó el escudo de su camiseta. "Lo hice porque me siento muy conectado a este club. Quería expresar mi felicidad por estar aquí. No fue algo que tenía planeado, pero lo hice. Me salió en el momento. Marcar un gol es una sensación increíble, pero marcarlo en casa delante de todos los aficionados en el Bernabéu, es una sensación aún mayor. Este estadio me hace sentir fantásticamente", subrayó.

Cristiano Ronaldo
"Se mueve muy rápido en el campo y siempre está en el lugar que debe para recibir balones. Lo hace muy fácil para mí"
"Vine a Madrid para mejorar mi juego y ser mejor futbolista. Estoy en el buen camino, pero me queda mucho por lograr. Estoy dispuesto a trabajar muy duro para conseguir todo lo que pueda. Dedico mucho tiempo a ello", explicó.

El jugador alemán elogió a su técnico, el portugués José Mourinho. "Pone toda su energía y esfuerzo en el trabajo. El equipo significa todo para él y hace lo posible para ayudar a cada jugador. Además, es una persona muy divertida. En los entrenamientos dedica mucho tiempo a la táctica y siempre lo hace de forma divertida para nosotros", destacó.

Por último, resaltó su buena conexión sobre el campo con Cristiano Ronaldo, que está sacando provecho de sus pases. "Se mueve muy rápido en el campo y siempre está en el lugar que debe para recibir balones. Lo hace muy fácil para mí. Cuando recibe el balón, marca con facilidad", dijo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.