YUCATAN.COM

MADRID, España (Notimex).- El centrocampista alemán Mesut Ozil afirmó que la posición que ocupa en el Real Madrid lo mantiene muy contento, pues le ha facilitado meter goles y al mismo tiempo dar asistencias, por lo que no podría estar en mejor sitio.

En declaraciones a la prensa, el jugador señaló que se divierte mucho marcando y dando asistencias, pues además del gol siempre "es algo muy feliz ayudar a un compañero a marcar".

Ozil lleva una cuota de nueve goles y 12 asistencias en sus primeros seis meses como "merengue".

En ese tiempo, dijo, ha podido entender las características de la Liga Española con las cuales se ha podido adaptar perfectamente, pues además de estar en un campeonato muy competitivo, aseguró que el equipo es el más importante de la historia del futbol por lo que hay un compromiso ineludible por dar lo mejor.

También destacó el ambiente que se vive entre ellos. "Existe una buena relación con todos, Cristiano es de los que más me ha ayudado, su energía nos mueve a todos y eso hace que sea un placer jugar a su lado".

Finalmente, dijo que el próximo encuentro ante el Espanyol de Barcelona es un juego muy importante, pues a partir de ahí se marcará la pauta a seguir ya que el equipo viene reafirmándose después de unos partidos difíciles donde dejaron ir algunos puntos.

Hizo hincapié que no es el momento para titubear tras el buen paso que muestran sus rivales, por el contrario necesitan forjarse una racha ganadora que les recorte distancia ante el Barcelona, aunque por ahora dependen de un tropiezo de los líderes para poder cumplir con sus expectativas.

"Ellos juegan a su mejor nivel pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego y marcar goles. Estoy seguro de que si hacemos eso, podemos ganar el partido", apuntó.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.