Resumen Alemania

Giuseppe Rossi logró en el minuto 81 el gol que supuso el empate de los suyos (1-1) ante Alemania en el amistoso disputado en el Iduna Park de Dortmund.

El delantero italo-estadounidense fue suplente y cuando salió dotó de más mordiente a los suyos. Su esfuerzo tuvo recompensa y neutralizó el tanto que logró Klose en el primer acto.

A pesar del empate final, el futbolista del Real Madrid Ozil fue el mejor del encuentro, siempre una referencia para sus compañeros. Bien colocado y dando facilidades a los suyos. La actual generación alemana tiene otro jugador superlativo, Thomas Muller. En el minuto 17, el madridista habilitó al 'Bota de Oro' de la pasada cita sudafricana para que éste conectara con Klose, que no falló a su cita con el gol.

La tetracampeona del mundo, a la que le sigue faltando juego en el centro del campo -la entrada de Aquilani le dio algo de luz-, no reaccionó como se espera de un grupo tan competitivo y sólo Daniele de Rossi inquietó al guardameta Neuer en el primer acto con un disparo lejano.

No hubo venganza
Tras la reanudación, el ariete del Villarreal Giuseppe Rossi sustituyó a Pazzini y Borrielo a Cassano. El atacante del AS Roma tuvo la ocasión más clara con un disparo cruzado, pero fue 'Il Bambino', recientemente renovado con el club castellonense, el que pusiera las definitivas tablas tras aprovechar su propio rechace.

Con este empate, la 'Mannschaft' no pudo tomarse tomó la revancha de aquella mítica semifinal del Mundial de 2006, que se disputó en el mismo escenario y que Grosso y Del Piero decidieron en los últimos minutos de la prórroga. A la postre, Italia se proclamó campeona del mundo ante Francia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Diego dijo...

Soy ozil boom

Diego dijo...

Ich ozil Boom

Anónimo dijo...

Am Mittwoch Abend traf die deutsche Nationalmannschaft auf die von Italien. Hierbei schaffte man es nicht über ein 1:1 Unentschieden herauszukommen, obwohl man deutlich mehr vom Spiel hatte.

Ilm_1337 dijo...

zil müsste für die weltbesten Teams, Celta Vigo Zeichen

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.